La caída del Olimpo: Heliopolis

1994
Los Dioses Egipcios de la constelación olvidada. Se reunen y atacan el Olimpo, siguiendo las órdenes de Isis, la representante de Ra en la tierra.
Según la profecía revelada por el ojo de Horus, en la que Zeus sería destronado por uno de sus hijos.
El ejército de Atenea ha perdido a varios de sus valerosos guerreros. Los dioses son muy poderosos.

Artemisa se había convertido en la diosa de la tierra… y Apolo había borrado la realidad y los recuerdos.  Sin embargo Sorrento de Sirena liberó a Poseidón de su sello, el dios del mar ayudó a recuperar esos recuerdos y ayudó a Atenea a defender la tierra, incluso enfrentándose a Zeus con su verdadero cuerpo.   
Cuando los herejes se libraron de su castigo gracias a Odín. Hera, furiosa, ordenó a Ares y a Apolo atacar la tierra. Isis sabía que debía detener a la Reina del Olimpo y luego a la Reina de Inframundo para ganar la guerra, al estar el Rey en jaque, debido a las estrategias efectuadas por el caballero Dohko de  Libra, quien no fue afectado por el poder del dios Dioniso; al tener sangre divina.
Este caballero ordenó a Máscara Mortal de Cáncer rescatar a Persephone, y a Shaka de virgo le pidió tomar serias medidas para detener a Zeus.
Perséfone había despertado en el cuerpo de una mujer … fue la diosa Ker la que la usó y buscó a Isis para poner en marcha su plan.  Sin embargo fue Ker quien causó que Isis se encontrase con Apophis en primer lugar, así al librarse del Olimpo causaría el fin de Asgard. 
Ker observó el cetro de Horus y vio muchas realidades. Decidió que las Saintias debían vivir y se salvó a si misma usando la lanza de Thoth
Ella estaba especialmente decidida a impedir el advenimiento de Absu, y el poder Omega. Incluso si podría ocurrir varios años en el futuro, no le gustó todo lo que vió.  
 
Poseidon y Hefesto fueron los aliados de la diosa Atena para poder ganar esta guerra.  La diosa enfrentó valiéntemente a su hermana Artemisa. 

Sin embargo Damien Seth de Typhoeus ; hijo de Isis, pronto se vuelve un problema al tener otro objetivo en mente,  Apophis le otorgó su Kalasiri, la cual ahora lleva el poder de Ra. Isis ha obtenido la armadura Kalasiri de Horus. 
Li Shou Bastet, la única diosa que se opuso abiertamente a los planes de Isis, trato de detener a su medio hermana Valeria de Sekhmet; ambas hijas de Ra , pero Seth intenta matarlas a las dos,  su hermana se sacrifica por ella y más tarde es encontrada por Shiryu, quien es atacado por ella ; así si pronto se vuelve aliada de Seiya y los demás.
Sin embargo tienen que vencer a los demás dioses egipcios para que les permitan usar sus armas contra Seth.
Las kalasiri de titanio de los dioses egipcios solo pueden ser dañadas por una de las siete clases de armas que posee cada una.

*El cetro de Isis es Horus, el ojo que todo lo ve. (Especialmente el futuro)
*La gran hacha de Sobek (Además es un escudo)
*Las espadas de gancho de Bastet
*La espada de Anubis
*El hacha de Ra
*Las dagas de Sehkmet
*La lanza de Thoth
*Las 100 cabezas serpenteantes de Seth Seth es más poderoso que eso (es la octava arma)

Tuvieron que atacarlo con casi todas ellas y sería Ikki quien le daría el golpe final con el hacha de Ra.

Art de Valeria de diosa Pantera Sekhmet by LadyHeinstein Facebook