Insula Avalonia: Reino de Hel

La diosa del destino, Ker, ha encontrado a la hija de Loki; ayudándola a convertirse en la Diosa de la Muerte.
Un reino ha caído, otro está surgiendo.

En el año 2010, Erika S. Kayley, arqueóloga, fue guiada a una isla misteriosa, Avalon. Buscando una espada legendaria.
Todo comenzó después de encontrar un libro, en las ruinas aztecas que ella estaba explorando actualmente; un antiguo texto irlandés inesperado, relacionado con el mito artúrico. El Rey y su hermana Morgana Pendragon; hechicera y creadora de la espada. La Reina Fantasma de la isla, después de que ella destronó y mató a su hermano. Ella no era otra que la diosa celta Morrigan, según la explicación irlandesa.

Fue en una isla rodeada de una densa niebla, ubicada en algún lugar entre el Reino Unido, Islandia y Asgard, partió con sus amigos pero todo se estaba poniendo mal …
Después de un largo viaje ella, sola, logró encontrar el castillo, luego resolvió el rompecabezas del sello, pero al tomar la espada, su mano empezó a arderle, se escapó del castillo gritando dolorosamente.

Fue observada por una sombra aterradora que terminó riéndose de ella.
Se suponía que iba a morir por la maldición, pero su piel todavía estaba consumida lentamente por la fuerza desconocida.
Esa sombra se convirtió en su maestro desde ese día. Valzar, El señor espectral, un mago oscuro. Sin embargo, este poder mágico era el cosmos, así se lo explicaría posteriormente.
Como la espada no mató a Kayley instantáneamente, se convirtió en una especie de gato de Schrödinger, la mitad de su cuerpo se vio afectada gradualmente por la maldición de la espada antes de que pudiera quemar su cosmos para neutralizar el daño de la fuerza nuclear débil.

2012 Ahora ella es la nueva Reina de Avalon que ahora llamado Hel, y es la cabeza de los caballeros espectrales.
Decidió usar su espada para juzgar a los hombres malvados. Edificando su trono con huesos radiactivos.

Ella es Hela, la diosa de la muerte.

https://draconismodding.blogspot.com/2020/05/insula-avalonia.html